Descripción del proyecto

Servicios: Creación, Diseño, Desarrollo estratégico de la campaña y marca

“Más que una Ciudad”, tiene como objetivo incidir y amplificar el sentido de pertenencia y de identidad, en un concepto de corresponsabilidad social y política, en el Área Metropolitana de Buenos Aires.

Desde este contexto el proyecto, se refuerza con un plan estratégico que va de la mano de estrategias de comunicación y sensibilización social, con el objetivo de crear espacios de reflexión para ir construyendo el concepto de ciudadanía metropolitana, que permita trabajar en aquellas barreras físicas e imaginarias que impiden potenciar y visibilizar la riqueza, la diversidad cultural y social del Área Metropolitana de Buenos Aires hacia ese nuevo concepto de cómo construir identidad metropolitana en la ciudadanía.

“Más que una Ciudad” se posiciona como una marca y proyecto innovador, por las características de sus objetivos, acciones y público destinatario, amplificando no sólo el marco territorial en que se quiere activar e incidir, sino también en la base de la construcción del concepto actual de ciudadanía metropolitana, algo que construir.

La marca se ve fortalecida por la ausencia de competencias en la gestión en este ámbito sociodemográfico, en su contexto de corresponsabilidad, participación y ciudadana ACTIVA.

Objetivos de la Campaña:

  • Reforzar la integración valorizando la complementariedad de las políticas en sus gestiones metropolitanas, en líneas de innovación y desarrollo del capital humano.
  • Valorizar los territorios y el patrimonio natural y cultural dentro de una lógica de sostenibilidad.
  • Influir en el discurso social negativo entre las poblaciones metropolitanas a través de estrategias de sensibilización social

Detalles del Proyecto

  • Cliente: Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires – Ministerio de Gobierno
  • Servicios: Creación, Diseño, Desarrollo estratégico de la campaña y marca
  • Proyecto URL: http://masqueunaciudad.org/
  • Copyright: Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires